ATENCIÓN AL PACIENTE

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SERVICIO 24 HORAS

ATENCIÓN AL PACIENTE


Cra 27  35 sur -162
Mall Terracina Plaza Local 336
Envigado Ant.

documentos


En los siguientes links encontrará información importante para el paciente y sus familiares,
durante el periodo de atención.

folleto de bienvenida

Contiene toda la información relevante en el ingreso a la atención.


manejo de residuos

Comprende  la información necesaria para garantizar el adecuado manejo de los Residuos Hospitalarios y Similares, durante la atención.

derechos y deberes

del paciente

Contiene los derechos y deberes de las personas en relación con las acciones vinculadas a su atención de salud.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Información relevante a el consentimiento informado, es decir, el proceso en el cual el paciente es informado de los alcances y los procedimientos diagnósticos o terapéuticos que le serán practicados, el cual puede aceptar o rechazar y del cual debe dejar constancia por escrito.

Aislamiento

Comprende información sobre las precauciones necesarias para los diferentes tipos de aislamiento del paciente.

 

 

HISTORIA CLÍNICA

Contienen información relevante a el manejo de los datos, valoraciones e informaciones de cualquier índole, sobre la situación y evolución clínica de un paciente a lo largo del proceso de atención asistencial.


lavado de manos

Contiene la guía de instrucciones para el correcto lavado de manos.

Guía de medicamentos

Contiene la guía básica de medicamentos.

 

flebitis

Prevención de caidas

ulceras 

por presión

Participacion
social en
salud

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